admin

Cienciano Sigue Sumando y No Dejo Levantar a USMP

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ramon Rodriguez USMP

En encuentro valido por la octava fecha del torneo descentralizado Copa Movistar 2013, el Papá de América Cienciano derrotó a su rival de turno la Universidad San Martín por dos goles a cero, goles marcados por dos jugadores cusqueños Ramón Rodriguez y Luis Castillo, con lo cual el “Papá” no dejó levantar al equipo Santo que venía con la necesidad urgente de sumar en la tabla de colocaciones.

LA CASA SE RESPETA

La intensión de Cienciano desde el inicio del encuentro fue quedarse con los tres puntos, fueron muchos intentos en el arco defendido por Farro, que sería la figura del equipo Santo al final de los 90 minutos, en Cienciano las oportunidades más fueron a través de Ramón Rodriguez que aprovechando su buen golpe de cabeza inquietó en más de una ocasión el arco Santo, se tuvo que esperar hasta el minuto 33 del primer tiempo donde se produce una jugada de contacto en el área del equipo visitante entre Damian Ismodes y Aldo Corzo, el arbitro no duda en cobrar penal a favor del equipo Rojo, el Super Ratón Ramón Rodriguez se encargaría de ejecutar el tiro de los doce pasos y con potente disparó concretó el uno a cero, con el cual se irían al descanso ambos equipos.

Para el segundo tiempo la USMP salió con todo en busca del gol, pero Jesús Cisneros como en otros encuentros se porto a la altura del espectáculo salvando algunas ocasiones generadas por el equipo dirigido por “El Maño” Ruiz. Transcurrían los minutos y Cienciano siendo ya dominador del encuentro controló las acciones del juego pero el público quería más goles, es así que al minuto 82 del encuentro el cusqueño Luchín Castillo, que ingresó pocos minutos antes, de encargaría de marcar el segundo gol de Cienciano de tiro libre bien ejecutado dejando sin oportunidad al arquero Farro.

SUBE EL PAPÁ

Con este triunfo Cienciano escaló hasta la posición 8 con 11 puntos, resultado importante que le brinda la confianza necesaria de seguir trabajando y sumar en los dos encuentros que se vienen en calidad de visita frente a Sport Huancayo e Integas en  las ciudades de altura  Huancayo y Ayacucho respectivamente.

EL CANTO

Upa Upa Upapá El Cienciano es el Papá!

RESUMEN:

CIENCIANO (2): Cisneros; J. Acasiete, S. Acasiete, Pereyra, García; Nakaya, Vásquez, Casas, Ísmodes; Pizarro, Rodríguez DT: M. Viera
CAMBIOS: Castrillón x J. Acasiete (37′), Scorza x Pizarro (64′), Castillo x Ísmodes (78′)
GOLES: Rodríguez 33′, Castillo 82′
TA: Casas

U. SAN MARTÍN (0): Farro; Corzo, Safra, Maga, Fernández; Fernández, Balbín, Ballón, Ubierna, Gutiérrez, Montaño; Giusti DT: A. Ruiz
CAMBIOS: Soto x Balbín (81′)
TA: Corzo, Safra

ÁRBITRO: Manuel Garay (Regular)
ESCENARIO: Estadio Garcilaso (Cusco)

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *