admin

Mario Viera: Vamos con el Pensamiento de Sumar Tres Puntos

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mario Viera Cusco

Previo al viaje de Cienciano a la Ciudad de Huancayo el DT Mario Viera analizó la estrategia que empleará para el encuentro frente a Sport Huancayo indicando que el equipo no tendrá un esquema defensivo pero tomaran las precauciones de caso pero a la vez saldrán a proponer.

“Vamos con el pensamiento de sumar tres puntos, siempre digo a los chicos que no podemos ir pensando en un empate, porque seguramente nos quedamos con las manos vacías, pero vamos a  ir a buscar puntos porque no entendemos, no hay razón por la cual tomar precauciones” Precisó el DT Imperial.

En relación a los reemplazos por el tema de lesiones de varios jugadores el DT indicó que Javier Chumpitaz reemplazará la posición de lateral derecho de Jonathan Acasiete, por otro lado la posición de Diego Pizarro será reemplazado por Carlos Orejuela que ya se encuentra habilitado tras su expulsión frente a la Universidad César Vallejo, asimismo se supo que Santiago Acasiete sería baja y en su posición jugará Raúl Penalillo.

Por otro lado, el DT indicó que Josias Cardoso sería parte de la  lista de 18 jugadores, con lo cual se espera que pueda tener minutos de juego y sobretodo aportar con goles con el objetivo de traerse los tres puntos a casa.

finalmente, el DT manifestó que de los dos encuentros en calidad de visita el equipo irá a traer los seis puntos y que siempre en todos los encuentros el equipo siempre ira a traer los puntos a casa.

“Vamos por los seis puntos, hay que ir por seis, siempre todos los partidos los que me toco perder, siempre fui por los tres puntos, nunca voy pensando en el empate y menos en perder” Indicó el DT.

Fuente Audio: Olímpico Radio Universal Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *