admin

El Checho Ibarra Sufrio Descompensación al Finalizar Encuentro con Cienciano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Checho Goleador

Al finalizar el encuentro entre Sport Huancayo y Cienciano el popular Checho Ibarra sufrió una descompensación y lo tuvieron que evacuar de emergencia al hospital local, felizmente no paso de un susto el Sergio Ibarra ya se encuentra estable.

“Ibarra se desmayó en los camerinos del estadio. De inmediato fue trasladado por una ambulancia hasta aquí. Los médicos lo metieron rápidamente a una sala de emergencia, pero felizmente se recuperó. Su familia y algunos amigos ya llegaron. Estará internado hasta que mejore”, precisó un trabajador del nosocomio.

Muchos medios informaron que el Checho Ibarra sufrió un infarto, noticia que felizmente fue descartada, posteriormente la esposa del recordado ex jugador de Cienciano, indicó que hay Checho para rato y que ya se encuentra estable.

 “No, gracias a Dios no ha sido nada de eso. Cuando vino la ambulancia lo trasladó al hospital, pero mi esposo ya está bien, se encuentra estable. Tienen controlado el cuadro, su corazón está monitoreado y su ritmo cardíaco es bueno. Sergio tiene un corazón de toro, es fuertísimo”. Indicó Rocio Gonzales, esposa de Sergio Ibarra.

Al margen de lo futbolistico y del partido del día de hoy, esperamos la pronta recuperación de Sergio Ibarra, todos los cusqueños y seguidores de Cienciano siempre tenemos un aprecio especial por el Checho Ibarra y que vivió la camiseta de el “Papá” dando mucha entrega cuando le toco defender los colores de Cienciano.

Fuerza Checho, te esperamos en Cusco #NoHayOtraPapá

One Response to El Checho Ibarra Sufrio Descompensación al Finalizar Encuentro con Cienciano

  1. Carlos Abril 15, 2013 at 11:33 am

    Imagino que fue de la impresión al ver el desastre que ayer fue Cienciano.
    Que bueno que no fue nada grave.

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *