admin

Mario Viera Hace una Autocritica para Mejorar el Equipo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mario Viera Cusco

Tras la derrota frente al elenco de Sport Huancayo en calidad de visita, el DT de Cienciano hizo una autocritica del actual de equipo y como cabeza del comando técnico indicó que sobre los temas propios del juego está la actitud del juego y ante Sport Huancayo falto este vital ingrediente.

“Una derrota que realmente no la esperábamos, por sobre la estrategia, por sobre la táctica está la actitud del juego, fuimos muy desconcentrados, por eso digo la actitud de juego es fundamental, hay veces que uno no puede tener un buen rendimiento técnico´pero si el jugador esta concentrado está metido en el juego, eso se simula, no lo tuvimos” Indicó el DT Mario Viera.

Asimismo, el DT se refirió a cual debe ser la actitud  del equipo para ganar los partidos y es volver al juego agresivo que le dio ya bueno resultados en otros encuentros.

“Tenemos que tener  la autocritica de saber de que de esa forma se puede jugar, hay que jugar más agresivo y de esa forma hemos logrado puntos importantes que tenemos que volver a las raíces” preciso del DT.

Por otro lado, el DT al se consultado por si para el encuentro ante Inti Gas habrá variantes  el estratega se refirió que algún cambio se va a dar pero no se animo a dar nombre alguno.

“Vamos a ir evaluando como está algún cambio va  a ver, lógicamente para intentar mejorar, tampoco podemos como dije antes estamos bien, el equipo está agarrando lo que uno quiere…las lesiones también nos complicaron” puntualizado el DT de Cienciano.

Latest ciencianista’s Cloudcasts on Mixcloud

Fuente Audio: Olímpico Radio Universal Cusco.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *