admin

Damian Ismodes : Esperemos Darle una Estocada más y Aprovechar el Mal Momento de Alianza

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

ismodes1411_0

Cienciano viene de ceder dos puntos de local tras su empate frente al Aurich. Los dirigidos por Vieira  fueron frenados de local ante los chiclayanos pero eso no ha mellado la mentalidad del equipo más aun cuando ahora tendrán al frente a Alianza Lima.

“Lo bueno es no perder pero en casa tenemos que ganar siempre. Hubiera sido muy bueno haberle ganado al Aurich para poder llegar más embalados ante Alianza pero esa mentalidad pese al empate la tenemos clara” sostuvo Damián Ismodes.

“Siempre uno se motiva más cuando juegas ante un equipo tradicional. Esperemos darle una estocada más y aprovechar el mal momento de Alianza pero para nada uno se confía. Es cierto que vienen de una mala racha pero de locales querrán aprovechar para lavarse la cara” acotó para su web.

‘Damichón’, quien es titular en el equipo imperial, la tiene clara con respecto al rival de este sábado. “Alianza es un grande y en cualquier momento puede despertar pero esperamos que no sea con nosotros” concluyó el volante que le ha inyectado más movilidad a su juego

Fuente: Web Oficial Damian Ismodes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *