admin

Estadio Inca Garcilaso Será Cerrado el Próximo 29 de mayo para Concluir Obras

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Maqueta Estadio Garcilaso

El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Regional Plan Copesco, Ing. Elio Molina Aranda, anunció que hoy sostendrá reunión con los dirigentes de los equipos profesionales de fútbol del Cusco, para fijar una posición para el cierre del Estadio Garcilaso que será el 29 de mayo para la conclusión de las obras complementarias hasta su culminación.

Indicó que esta decisión será definida en la reunión y la opinión de los supervisores de la obra, para que amplíen el plazo, tras indicar que se cuenta con un expediente técnico y debe darse cumplimiento estrictamente en los tiempos establecidos.

“Este será el último y definitivo plazo que se les da a los dos equipos del fútbol del Cienciano y el Real Garcilaso, para que continúe su participación en el fútbol descentralizado y la Copa Libertadores, por tanto deben de definir sus sedes alternas para sus presentaciones”, sostuvo.

Elio Molina, fue muy enfático en manifestar que en la actualidad las obras que se ejecutan en el recinto deportivo, tiene un atraso y esto no puede continuar, por ello se debe cerrar para trabajar sin ningún problema y en el mes de junio del año 2014, debe ser entregado e inaugurado.

Más adelante señaló que la obra será ejecutada con un presupuesto aproximado de más de 80 millones de nuevos soles, luego de que se registrará algunas modificaciones, tras señalar que el Estadio Garcilaso será una de las más modernas del país y porque no decir a nivel de otros países.

El funcionario regional, refirió que realiza las coordinaciones con los representantes del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Regional capítulo de Ingenieros Civiles, quienes serán los que supervisen las obras que se ejecutaran en el recinto deportivo.

Fuente: Diario del Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *