admin

Josias Cardoso : (Ante León de Huanuco) Hacer un Bueno Partido y Hacer la Victoria

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Josias Cardoso 2

El delantero de Cienciano Josias Cardoso ya mostró su buen juego en los dos últimos encuentros y dejo una buena impresión a todos los seguidores del Cienciano, es así que Josias Cardoso en entrevista concedida a la prensa cusqueña manifestó que está esperando la oportunidad que le pueda dar el DT Mario Viera para tener continuidad en el primer equipo y mostrar sus cualidades de cara al gol.

“Estoy tratando de dar lo mejor de mí, y me esta saliendo bien gracias a Dios, estoy buscando mi fuerte un poco que es la velocidad y me está saliendo”

“Como no me gustaría como todo jugador, estoy esperando la oportunidad y ojala cuando me toque hacer las cosas bien, vamos a esperar al profe y si me toca hacer lo mejor de mi” Indicó Josias.

Finalmente para el encuentro frente a León de Huanuco espera ser considerado y tiene la convicción que hará lo mejor para que Cienciano se quede con el triunfo en casa.

“Ahí estaremos y esperemos que el público aparezca y hacer un bueno partido y hacer la victoria, y si me toca entrar en este partido hacer lo mejor.”  Finalizó  Josias.

Josias Cardoso 29-04-2013 by Ciencianista on Mixcloud

Fuente Audio: Olímpico Radio Universal Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *