admin

Cristian Garcia : “Esperemos que con León Volvamos a Hacer Fuertes en Casa”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cristian Garcia Cienciano

Cristian Garcia, lateral izquierdo de la saga Imperial, destacó la actuación de Cienciano en el triunfo ante Alinaza Lima y ya cerrado este capitulo el equipo ya piensa en el encuentro frente a León de Huanuco.

“Importante, porque veníamos de empatar con Aurich que no era nuestra idea, era ganarlo y fuimos hacer un partido inteligente a Matute donde no le dejamos mucho espacio a Alianza y sabíamos que en los contragolpes podíamos hacer daño, hicimos tres puntos importantes y ahora pensar en Leon de Huancuo y hacernos fuertes en casa”. indicó Cristian.

Asimismo, Cristian indicó que todavía el equipo esta con “Bronca” debido a que el Cienciano no muestra esa contundencia que todos sus hinchas esperan, sobre todo en condición de local, es así que en el encuentro frente a León de Huancuco espera que el equipo se haga fuerte quedándose con los tres puntos en casa.

“Estamos un poco todavía con bronca todavía no podemos ser tan fuertes en casa, esperemos que con León volvamos a hacer fuertes en casa, fuera estamos haciendo buenos partidos.” Finalizó Cristian Garcia.

Por otro lado, debido a la acumulación de cinco  tarjetas amarillas Cristian Garcia se perderá el encuentro frente a León de Huanuco.

Entrevista Cristian Garcia 29-04-2013 by Ciencianista on Mixcloud

Fuente Audio: Olímpico Radio Universal Cusco

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *