admin

Ramón Rodriguez : “Vamos a Salir al Campo a Ganar el Partido”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ramón Rodriguez

El habilidoso jugador de Cienciano Ramón Rodriguez indicó que el equipo Imperial se encuentra con los animos al tope con miras al encuentro de esta noche frente a León Huanuco, de ganar de este encuentro el equipo de Cienciano se ubicaría en las primeras posiciones del torno peruano con lo cual tienen el objetivo y la convicción de salir a tener a ganar el encuentro.

“Nos encontramos con los ánimos al cien por ciento para afrontar este partido, el cual ganando nos permitiría estar entre los primeros del torneo, es una obligación ganar para nosotros y para eso vamos a salir al campo a ganar el partido”. indicó el popular Super Ratón

El encuentro ante León de Huanuco será un duro rival ante esto Ramón Rodriguez indicó que el equipo tiene que estar muy concentrado y aprovechar las ocasiones para anotar los goles.

“Es vital e importante primero ganar  hoy día para eso tenemos que estar bien concentrados aprovechar las ocasiones para hacer los goles” Precisó Ramón Rodriguez.

A TOMAR EN CUENTA:

Ramón Rodriguez es el actual goleador del equipo de Cienciano, asimismo, comparte la tabla goleadores del torneo descentralizado con 6 tantos anotados.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *