admin

Gerente Deportivo de Cienciano : “Vamos a dar Sorpresas”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Luis Arauzo

El Gerente Deportivo del Club Cienciano, Luis Arauzo, en entrevista concedida a los medios cusqueños dio a   conocer  novedades que se vienen en el Club Imperial, asimismo, indicó que el equipo se encuentra en alza, viene agarrando ritmo futbolistico y sobre todo que está entendiendo lo que el DT Mario Viera quiere transmitir el equipo que es el juego en conjunto y que Cienciano dará la sorpresa en este torneo.

“Así es, efectivamente estamos de menos a mas, el equipo esta agarrando ritmo, está entendiendo lo que quiere Mario Viera, el juego en conjunto y creo que vamos a dar sorpresas” Indicó Luis Arauzo.

Por otro lado, en relación a los cuatro encuentros que Cienciano jugará en la Ciudad de Cusco el Gerente Deportivo tiene la convicción que el equipo de Cienciano sacará adelante los cuatro encuentro lo cual ayudará a estar en las primeras posiciones del torneo descentralizado, para lo cual pidió a que los hinchas estén presentes apoyando el equipo Imperial en todos los encuentros que le toca enfrentar al equipo Imperial.

“Se nos vienen cuatro partidos seguidos en el Cusco, con Pacifico.., Melgar, Garcilaso y Cristal, yo creo que terminando la rueda de estos partidos vamos estar arriba”…”Lo que si pediría a la hinchada que nos nos castigue, necesitamos que asista y con su aliento”

Asimismo, el Sr. Arauzo se mostró decepcionado por la actuación del Alcalde de la provincia de Quispicachi al denegar el uso del Estadio Municipal de Urcos para ceder en exclusividad al equipo del Real Garcilaso, ante esta situación  la directiva ya dio la vuelta a la pagina y están evaluando los escenarios alternos.

“Hemos quedado decepciones del actuar del alcalde de la provincia de Quispicanchi, porque hubo un convenio, se hablo, se converso y nunca estuvo en el tapete el tema, siempre se le pregunto si el otro equipo del Real Garcilaso estaba y me dijo que no, pero bueno son libres de tomar su decisión, honestamente me siento decepcionado de la manera de actuar que han tenido, no a habido seriedad, hay que voltear la pagina nosotros estamos evaluando los otros estadios alternos, y bueno ya la región nos ha dado fecha que vamos a poder jugar hasta el partido con Cristal, así es que tenemos tranquilidad por este mes, en estos días vamos a definir el estadio en el que jugaremos” Detalló el Sr. Arauzo.

En relación a los posibles escenarios,  el Sr. Arauzo indicó que Calca es una buena opción pero el aforo del estadio de dicha ciudad no sería el adecuado, pero no lo descarta como posibilidad, otra opción que maneja la directiva del club Cienciano es salir de la región Cusco y buscar un escenario alterno.

“Obviamente, Calca, el tema es el aforo si se logra realmente hay mas de 5 mil podría ser ese estadio y Sicuani es otro alternativa, no descartamos salir de la región (Juliaca, Puno)”

La novedad es que el Club Cienciano estaría por cerrar los tratos para contar con un auspiciador importante y pronto nos enteraremos enterenado quien sería, lo que si indicó es que este auspiciador tomaría el espacio de la espalda de la camiseta del equipo Imperial.

“Ya estamos cerrando con uno, ya se van a enterar muy pronto, ya hay conversaciones ,lo que pasa que no es poca planta lo que esta el juego y ya muy pronto van a ver un sponsor en nuestra espalda” Finalizó Luis Arauzo.

Entrevista Luis Arauzo Gerente Deportivo Club Cienciano by Ciencianista on Mixcloud

Fuente Audio: Radio Universal Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *