admin

Ramón Rodriguez: Ante Pacífico FC “Hacer los Goles y que los Puntos se Queden acá en Cusco”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ramón Rodriguez CC JA

Ramón Rodriguez en entrevista a un medio de comunicación de capital de la república indicó que Cienciano está haciendo un trabajo silencioso sacando puntos afuera y que de locales el equipo imperial debe hacerse fuerte, sobre todo porque se viene cuatro partidos seguidos en la ciudad del Cusco y de darse los buenos buenos resultados el equipo Imperial estaría peleando las primeras posiciones del torneo descentralizado.

En relación al encuentro del día sábado frente a Pacífico, Ramón Rodriguez Comentó:

“Pacífico es un buen equipo,que se arma bien en defensa y es difícil hacerle goles pero estamos trabajando en ese aspecto para poder quitarles la pelota, hacer los goles y que los puntos se queden acá en Cusco”.

“Estamos haciendo un trabajo silencioso, sacando puntos afuera. De locales nos tenemos que hacer fuertes, ahora se nos vienen 4 partidos en Cusco y tenemos que aprovechar para poder colocarnos en los primeros lugares del torneo”, agregó.

Sobre la administración temporal indicó: “Estamos muy tranquilos, felicitamos y agredecemos a la junta transitoria porque nos tiene al día en los pagos, no tenemos ningún inconveniente”.

Fuente: Ovación.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *