admin

Jesús Cisneros: “En casa no Vamos a Regalar más Puntos “

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cisneros CC JG

El arquero de Cienciano, Jesús Cisneros, guarda la esperanza que en cualquier momento pueda ser convocado a la selección nacional, ya que considera que se encuentra en un buen momento en su carrera y tiene regularidad en el arco de Cienciano.

“No, porque la selección está abierta para todos y en cualquier momento me llegará la oportunidad. Raúl (Fernández) está en el exterior, pasa por buen momento, igual Salomón (Libman) y José (Carvallo) también, además de Diego (Penny). Así que vamos a esperar el momento indicado”.

‘Pistacho’ dijo ante Cristal deben ganar porque no pueden regalar más puntos jugando en casa.

“Estamos bien, además tenemos un partido pendiente con Real Garcilaso y éste con Cristal que debemos ganar porque en casa no vamos a regalar más puntos y en lo personal, la continuidad me está ayudando mucho para tener regularidad”.

Cisneros dijo que ser titular en Cienciano no lo deja conforme, pues siente que le falta algo más, y es una convocatoria a selección.

“Sí, con el titularato y el buen rendimiento estoy bien, aunque creo que falta algo más, que caerá por su propio peso”, finalizó.

Fuente: Ovación.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *