admin

Mario Viera: Partido frente a Sporting Cristal ” Tenemos que Ganarlo”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mario Viera DT

El DT de Cienciano  brindó a la prensa sus apreciaciones de cara al encuentro frente a Sporting Cristal, este Domingo 2 de Junio a partir de las 3:30 p.m.

“Este partido va a ser diferente, primero por la situación del lugar que tenemos, siempre influye la altura y  después la situación del equipo, el equipo nuestro ha ido de menos a mas, tenemos seis partidos invictos  y eso no te lo regala nadie” indicó el DT

Por otro lado, el DT de Cienciano al ser consultado por la situación de Enzo Scorza, pronto a vencer su contrato, indicó que “Es un tema para analizar” y que en los próximos días estarán analizando la continuidad del jugador riverense.

Por otro lado, el comando técnico ya piensa en los posibles refuerzos una vez se abra nuevamente el libro de pases, al respecto el DT indicó que cualquier elemento que llegue al equipo “Imperial” tiene que ser jugador importante y que desequilibre.

“Hay que analizar muy fino y para traer un jugador tiene que ser un jugador importante, prefiero los que están aquí que están aclimatados que saben lo que uno quiere, y no traer a uno por cuatro meses sino es importante, tiene que ser un jugador que desequilibre” preciso del DT Mario Viera.

En relación al encuentro frente a Sporting Cristal, que será el último encuentro en calidad de local en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, debido a que el escenario cusqueño cierra sus puertas para dar paso a obras para mejorar su infraestructura, al respecto el DT  indicó que está breve despedida del Cusco no es condición para que el equipo gané, siendo enfático en que el equipo de Cienciano en cualquier condición siempre tiene que ganar.

“Siempre hay que ganar, la verdad, este es un partido que uno lo tiene en la cabeza, en el cual tenemos que ganarlo, pero no porque nos vayamos a despedirnos, por que el equipo tiene que ganar siempre, ahora si ganamos y es la despedida transitoria, que mejor, sería una fiesta” Finalizó el DT de Cienciano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *