admin

El Papá SOY YO! Cienciano Derrotó a Sporting Cristal 2 a 0

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

CC SC equipo

Esta tarde marcó la despedida de Cienciano del Estadio Inca Garcilaso de la Vega,  y que mejor con una victoria sobre Sporting Cristal 2-0 con goles de Damian Ísmodes y Enzo Scorza.

El primer tiempo se desarrollo con dominio de Cienciano, que con su juego por las bandas, teniendo a Ismodes y Pizarro los conductores del ataque del equipo “Imperial” y con “El Ratón” Rodriguez y Josias Cardoso en punta inquietaron en más de una ocasión el arco de Sporting Cristal.

A los 30′, Ísmodes dispara desde media distancia frontal, la pelota pega en poste superior, da un rebote y  Pizarro pivotea con dificultad e Ísmodes que controla bien el balón y de potente disparo ya con el arquero vencido marca el GOL! del Papá!.

El segundo tiempo fue muy intenso Sporting Cristal tuvo oportunidades pero Cienciano se fue con todo al ataque pero no siendo precisos en la definición.

Ya en los descuentos del partido, Enzo Scorza toma el balón deja al arquero a medio recorrido y marca el 2-0 definitivo. Con este resultado Cienciano suma 29 puntos y cada vez se acomoda arriba en la tabla de colocación del torneo descentralizado Copa Movistar 2013.

Y LA RESERVA?

Cienciano derrotó 3 – 0 a Sporting Cristal con goles de Capurro, Robles y Luchín Castillo, con este resultado el cuadro imperial sumó 29 puntos en este torneo y se ubica en 6to lugar a 7 puntos del líder San Martín.

Resumen

Cienciano: Cisneros; Castrillón, Penalillo, Pereyra, García, Nakaya, Vásquez, Pizarro, Ísmodes, Cardoso, Rodríguez. DT: Mario Viera.

Cristal: Araujo: Uribe, Revoredo, Álvarez, Quina; Calcaterra, Delgado; Chávez, Aquino, Chiroque; Arroé. DT: Roberto Mosquera.

Goles: Ísmodes a los 30′ (C).

Cambios: Fernández x Chávez a los 46′, Adrianzén x Aquino a los 62′, Valverde x Delgado a los 81′ (SC). Orejuela x Cardoso a los 58′, Casas x Vásquez a los 68′, Scorza x Ísmodes a los 73′ (C).

Amarillas: Pizarro, Orejuela, García (C). Álvarez, Quina, Delgado (SC).

Árbitro: Rommel López.

Escenario: Estadio Garcilaso del Cusco.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *