admin

Grande Pa! Enzo Scorza Continuará en Cienciano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Enzo Scorza Gol 2

El habilidoso jugador de Cienciano,  Enzo Scorza,  dio a conocer sus impresiones de cara al encuentro frente a la Universidad César Vallejo, donde indicó que el equipo está mentalizado para salir con todo y ganar el encuentro. “Ahora tenemos la revancha, y mas que revancha, venimos de dos derrotas, así que ya estamos mentalizados para salir con todo y ganar” indicó Enzo.

Asimismo, Enzo Scorza manifestó que el equipo volverá a la senda de triunfo ante el equipo “Poeta”, sobretodo que ya han demostrado una buena racha de partidos sin conocer la derrota y porque no? seguir ganando! “Si tuvimos 9 partidos invictos, porque no podemos seguir ganando, confiar en nosotros, creo que nosotros vamos a dar que hablar, y creo que vamos a llegar a una copa”

Por otro lado, al ser consultado sobre la renovación de su contrato que vence este 18 de Julio, Enzo se mostró contento tras conocer la noticia que se quedará en el Club “Imperial”, esto tras una conversación con el Gerente Deportivo de Cienciano , el Sr. Luis Arauzo y por parte del Comando Técnico , con esto se espera que en los próximos días pueda arreglar lo temas de índole contractual y ya puedan contar con Enzo Scorza para lo que resta de esta temporada y esperamos que siga con en el equipo “Papá” muchas temporadas más.

“Por suerte, el partido después de la U, Lucho (Luis Arauzo) se arrimo a mí, me dijo que iba  a hablar conmigo esta semana, porque querían que me quede acá en Cienciano, y después hable con el Técnico, y bueno el técnico también dijo que quería contar conmigo y que el había pedido para que me quedara y muy Contento” puntualizó Enzo Scorza.

Finalmente, con la buena predisposición que siempre muestra Enzo, tuvo palabras de aliento y espera que esta temporada de todas maneras el equipo clasificará a una copa internacional y es lo mismo que esperamos todos hinchas y seguidores del Cienciano del Cusco.

“Quiere y Tengo la Mente de Poder Clasificar a una copa y  es lo que queremos!.”

Muchos Éxitos Enzo! y que siga mejorando tu juego y esperamos gritar mas goles tuyos!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *