admin

Cienciano No Tuvo Altura y Perdio en Casa | Cienciano 0 – 1 Sport Huancayo

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

CIENCIANO FAULT

En la ciudad de Calca, en una tarde soleada y poco publico, Cienciano no supo hacer valer su condición de local y cayo derrotado por el mínimo marcado a favor del los huancainos, el gol fue anotado por Angelo Cruzado a los 52′ del encuentro, peso mucho la ausencia de jugadores importantes y saca a relucir un problema que se vía venir, la falta de opciones en la banca por contar con un plantel muy corto para un torneo tan largo.

DE CARA AL GOL

El primer tiempo se podría decir que fue un partido donde Cienciano salio a querer marcar la diferencia, pero no supo concretar las opciones que se le presentaron, es así que Damian Ismodes pierde una inmejorable posibilidad de anotar el gol al encontrarse solo con la pelota producto de un mal rechazo de zaga del Sport Huancayo y en los minutos finales del primer tiempo Ramón Rodriguez se pierde la mejor opción al recibir un pase, quiso descontar al arquero Pinto, pero este adivina las intensiones y le saca la pelota, estas acciones claras hacían presagiar que este partido podía ser para el Papá.

EL GOL NO ESTUVO DE LA BANCA

Para el segundo tiempo, Cienciano realizó tres cambios, ingresaron Raúl  Penillo por Diego Pizarro, Luchín Castillo por Damian Ismodes y Carlos Orejuela por Diego Pizarro, estos cambios fueron exclusivamente para sumar más jugadores al ataque pero el problema  de Cienciano fue  tener el balón en el medio cambio y los intentos de lateralizar el juego fueron contenidos por la defensa de Sport Huancayo esperando algún  contraataque, y de este forma es como la visita se haría presente en el marcado producto sumado a una distracción de la zafa cusqueña, de este punto en adelante de el DT del equipo de la visita, Marcelo Trobbiani, mando a guardar el marcador reforzando jugadores en la zaga extrema y por más que Cienciano intento el marcador no le sería favorable al Papá.

Este nuevo traspié desalienta a todos los que día a día y partido a partido alienta siguen a Cienciano  y nos hace ver que las las ilusiones de llegar a clasificar a un torneo internacional son cada vez más difíciles, pues de querer revertir está situación, solo con el trabajo y la dedicación del los jugadores hará que cambie.

QUE NOS FALTA

Al encuentro con Sport Huancayo se llegó con bajas importantes, la primera de Johan Vasquez por acumulación de 5 tarjetas amarillas y segundo, la Josias Cardoso por tarjeta roja, tarjeta que injustamente fur sacada por el arbitro Luis Garay (en partido contra la la USMP) y que dicho sea de paso suspendió tres fechas al jugador brasilero, que para propios y extraños el mencionado jugador venía siendo pieza clave en la delantera del Cienciano.

QUE VIENE PARA CIENCIANO

La próxima fecha enfrentará al nada difícil Inti Gas nuevamente en el Estadio Thomas E. Payne de Calca, encuentro programado para las 3:30 p.m. este sábado 13 de Julio, por otro lado, Cienciano tiene la oportunidad de seguir sumando puntos y mejorar su posición, tiene pendiente el encuentro frente a Real Garcilaso (Visita), Juan Aurich (Visita), Alianza Lima (Local), León de Huanuco (Visita), UTC (Local) y Pacífico FC (Visita).

RESUMEM

Cienciano (0): Cisneros, Virrueta (Orejuela, 58′), Acasiete, Pereyra, Chumpitaz, Nakaya, Castrillón, Pizarro (Penalillo, 45′), Ísmodes (Castillo, 58′), Scorza, Rodríguez. DT: Mario Viera.
TA: Ísmodes

Sport Huancayo (1): Pinto, Cleque, Figueroa, Farfán, Ojeda, Mendoza, Araujo, Hernández, Cruzado (Da Silva, 83′), Vieira (Arteaga, 71′), Morales (Nunes de Almeida, 79′). DT: Marcelo Trobbiani.
TA: Cruzado, Figueroa, Ojeda
Gol: Cruzado (52′)

Árbitro: Ramón Blanco (Regular)
Estadio: Thomas E. Payne de Calca

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *