admin

Libro de Pases para Jugadores Extranjeros se Abre el 22 de Julio.

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

adfp2_0

La ADFP indicó en su portal oficial que jugadores extrajeron podrán ser inscritos a partir del 22 de Julio  apertura para la contratación y autorización y puedan jugar tanto en el Torneo Descentralizado, con está noticia la última contratación de Cienciano, Martín Icart, podría debutar en el partido pendiente con Real Garcilaso o Alianza Lima.

A continuación el comunicado de la ADFP en relación a la apertura de libro de pases:

En tanto están fijadas y confirmadas las fechas del lunes 05 de agosto hasta el miércoles 04 de setiembre, como segundo periodo TMS para la inscripción de jugadores que podrán actuar en la segunda etapa del Torneo Descentralizado “Copa Movistar” 2013 como señalan las Bases… el Registro TMS permite hoy excepcionalmente a los clubes de la ADFP la contratación de jugadores que provengan del extranjero para proteger a los equipos que participaran en la Copa Sudamericana.

La comunicación remitida por el TAS a la Federación Peruana de Fútbol y ésta a la ADFP, puntualiza que los Clubes de la ADFP de forma excepcional pueden contratar y utilizar a jugadores que provengan del extranjero y no hubieran jugado durante el año 2013 en el Perú.

La fecha fijada por el Registro TAS (Tribunal Arbitral du Sport, en castellano Tribunal Arbitral del Deporte) con sede en Suiza, es desde el lunes 22 la apertura para la contratación y autorización para que puedan jugar tanto en el Torneo Descentralizado como en partidos internacionales.

Esta disposición evita toda confusión y queda reconfirmado que no debe exceder el cupo señalado en las Bases del Torneo Descentralizado “Copa Movistar” 2013.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *