admin

“Tenchy” Ugaz a Prueba en Cienciano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Tenchy Ugaz

El día de hoy llegó  a la ciudad imperial Manuel Ugaz Nemotto más conocido como “Tenchy” Ugaz, se reunió con la administración de Cienciano para definir su incorporación a prueba en el equipo principal por un periodo de 12 días, esto debido a que la situación económica de Cienciano no está para arriesgar en contrataciones que no sumen al equipo y toman sus precauciones. 

Asimismo, el DT de Cienciano Mario Viera, se refiero el mencionado jugador indicando que lo dirigió 3 años y espera que actualmente pueda estar con un buen nivel físico y futbolístico como lo conoció. De está manera, en caso el “Tenchy” Ugaz cumpla con las expectativas del Club Cienciano sería el último refuerzo del “Papá de América” para la etapa de las liguillas de nuestro torneo descentralizado.

QUE POSICIÓN OCUPARA?

El “Tenchy” Ugaz, en caso se concrete su incorporación, se ubicaría en la posición de lateral derecho, que dicho se de paso, fue la posición una posición sin un claro titular y lo ocuparon varios jugadores a lo largo del torneo, estuvieron Jonatan Acasiete, Raúl Penalillo, Junior Castrillón y Diego Vierrueta.

SE PREPARA SOLO

Se conoció que el referido jugador estuvo preparándose por sus propios medios después de salir de una larga lesión, esperamos que este recuperado del todo y pueda aportar al Club Cienciano con el objetivo de lograr una clasificación a un torneo internacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *