admin

Ramón Rodriguez : “Estamos Seguros de que Podemos Clasificar a una Copa”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Ramón Rodriguez CC JA

El goleador de Cienciano, Ramón “Ratón” Rodriguez se mostro confiando en quedarse con los tres puntos en caso este domingo frene a UTC y sacar un buen resultado en siguiente encuentre frente a Pacífico FC y seguir sumando goles en su cuenta personal, a la fecha Ramón Rodriguez es el máximo artillero de torneo descentralizando 2013 con 13 unidades.

“El primer objetivo es ganar este domingo y luego a Pacífico en Lima y en lo personal hacer unos cuantos goles más”. Indico Romón Rodriguez.

Por otro lado, el popular “Ratón” indicó que el equipo de Cienciano se encuentra en condiciones de conseguir la clasificación a una copa internacional ya que el grupo humando se encuentra unido y depende de ellos mismo lograr esta meta.

“Yo y mis compañeros estamos seguros de que podemos clasificar a una copa, tenemos gente, así que depende de nosotros en poder hacer bien las cosas, por ahí cambiar un poco la mentalidad para jugar los partidos, sabiendo que estamos tan lejos de estar entre los 7 primeros en la liguilla, sé que podemos hacerlo y lo lograremos porque estamos unidos”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *