admin

Cusqueño Bryan Hermoza Sumará más que Fútbol ante UTC

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Bryan Hermoza

A falta de dos partidos para terminar la primera rueda del torneo descentralizado Cienciano necesita sumar en la bolsa de minutos  y completar los 1700 minutos que de acuerdo a bases se requiere para esta etapa del torneo.

Ante la ausencia de Junior Castrillón por acumulación de cinco tarjetas amarillas,  la alternativa que resalta para poder sumar fútbol y aportar en la bolsa de minutos es el Cusqueño Bryan Hermoza quien está considerado en el equipo que enfrentará a UTC de Cajamarca este Domingo 18 de Agosto en el Estadio Municipal de Espinar.

Al respecto el juvenil jugador del cuadro “Imperial” se mostró contento de ser considerado para este encuentro y sobre todo por la confianza que el DT Mario Viera ha puesto en él.

“No venía jugando mucho en el Real (Garcilaso), ahora me siento mucho mas cómodo acá ya que el profe me esta dando un poco de confianza” indicó Bryan Hermoza.

Por otro lado, Bryan espera que el partido frente a UTC sea un buen partido para Cienciano y se queden con los tres puntos en casa.

“Espero que este partido sea el mejor que hagamos acá y nos llevemos los tres puntos” Finalizó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *