admin

A lo Huachano | Cienciano se Trajo Punto Importante de Huacho

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Pacifico

Cienciano arrancó un punto importante en la ciudad Huacho con miras a sus aspiraciones en esta temporada 2013, empató 0 a 0 con Pacífico FC, quien fue el rival de turno del “Papá”, a final del partido Cienciano sumó 39 unidades y se ubicó en la casilla y jugará la liguilla par con lo cual se enfrentará a Universitario, UTC, León de Huanuco, Intigas, Juan Aurich, San Martín y José Gálvez.

El partido tuvo oportunidades para ambos equipo pero en más de una ocasión el palo evito que Cienciano se quedará con los tres puntos, por otro lado el arquero del equipo imperial Fernando Martinuzzi estuvo a la altura de espectáculo salvando algunas ocasiones de gol del equipo de Pacífico FC.

SE CUMPLIO LA BOLSA DE MINUTOS

Con este encuentro Cienciano sumó 1716 minutos en la bolsa, con esto superó lo 1700 minutos que se exigía por bases para está etapa de 30 fechas y podrá utilizar en los próximos encuentros a cuatro extranjeros en forma simultanea quedando por sumar 700 puntos para acumular los 2400 al final de torneo descentralizado.

RESUMEN

PACÍFICO FC (0): Ruiz; Rojas, Benítez, Honores; A. Pérez, Bazalar (60′ Reyes), Rosell (45′ Chávez), Cantoro, Olcese; Mendoza (60′ Carty), C. Pérez.

T.A: A. Pérez, Bazalar.

CIENCIANO (0): Martinuzzi; Penalillo, Pereyra, S. Acasiete, García; Nakaya, Castrillón, Hermoza (45′ Cardoso), Pizarro (67′ Ismodes), Icart; Rodríguez.

T.A: Nakaya, Castrillón, Icart.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Malo)

Escenario: Estadio Segundo Aranda Torres – Huacho

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *