admin

El Arco Asegurado | Jesús Cisneros y Fernando Martinuzzi en Dura Competencia

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cisneros Martinuzzi

El buen momento de los arqueros de Cienciano ha hecho que está  posición esté muy peleada y se ha generado una competencia sana en favor del equipo “Papá”.

Tras 27 Fechas de ser titular indiscutible, Jesús Cisneros “Pishtacho”, demostró ser el dueño indiscutible del arco del equipo “Imperial”, pero algunos pasitos atrás siempre estuvo Fernando Martinuzzi, quien venia actuando en forma regular en el equipo de reservas de Cienciano para mantener continuidad deportiva.

A partir de la fecha 29 del torneo descentralizado frente a UTC de Cajamarca en Espinar, la sorpresa en la alineación fue en regreso de Fernando Martinuzzi en el 11 titular y tuvo una muy buena actuación, el siguiente partido frente a Pacífico FC en Huacho terminaría por confirmar su buen momento, que dicho sea de paso fue la figura en el encuentre frente a los rosados.

Por su parte Jesús Cisneros, en declaraciones a la prensa manifestó que se siente tranquilo, que trabaja bien y la decisión de quien va desde el inicio en los próximos partidos ya depende del Comando Técnico.

Lo cierto es que tener dos arqueros de gran nivel en el equipo de Cienciano da una garantia de mantener el arco en cero y esperar que los delanteros con Ramón “Ratón” Rodriguez como principal figura den la sorpresa y se traigan los tres puntos a casa frente a Universitario de Deportes este sábado  31 de Agosto.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *