admin

Hundió el Barco | Cienciano Hizo Respetar la Casa y Derrotó a José Gálvez por 2 a 1

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Josias Cardosotodo el encuentro y con dos goles de Josias Cardoso basto con el primer tiempo  para dejar sin oportunidad al equipo chimbotano, que dicho sea de paso está muy comprometido con el tema del descenso, por otro lado en la ultima mitad del encuentro José Gálvez descontó por intermedio de Jerson Vásquez y con la complicidad de un error de Fernando Martinuzzi que estuvo en impecable en todo el partido.

El gol llegaría a los 4 minutos de iniciado el partido en una jugada colectiva que la inicio Ramón Rodriguez que luchó una pelota en el área chica y Damián Ísmodes de un potente disparó que Daniel Reyes contuvo el disparo pero dio rebote y el mismo Damian Ísmodes la toma y habilita a Josias Cardoso que define sin mayor dificultad para el 1 a 0 a favor de Papá!

El segundo gol llegaría a los 28 minutos y como siempre luchando todos los balones Ramón “El Ratón” Rodríguez habilita a Josias Cardoso que de una muy buen disparo dejó sin opción alguna al arquero Rivera.

El Primer terminaría con amplio domino del equipo de Cienciano tuvo muchas opciones de ampliar el marcador.

El segundo tiempo Cienciano bajo las revoluciones y dejó pasar oportunidades de ampliar el marcador, ya con el partido controlado el DT Mario Viera mando tres cambios, Salieron Icart, Cardoso y Ramón Rodriguez e ingresaron Scorza, Correa y Capurro, claro está que la intensión del DT fue evitar cualquier lesión y sobre todo por qué el arbitro Chirinos dejó que el equipo visitante juegue fuerte.

Por parte de Cienciano no llegarían más goles, pero a los 82 minutos llegaría el descuento por parte del equipo visitante que de tiro libre Jerson Vásquez y en el único error de Martinuzzi que calcula mal y el balón ingresa dando rebote del palo al cuerpo del meta cusqueño.

Con una mala actuación del arbitro Chirinos, por no parar en su momento las jugadas fuertes del equipo visitante y en los minutos finales, expulsó a Enzo Scorza, justamente por reclamar la violencia con la que los chimbotanos iban a buscar los balones.

Al final de los noventa minutos Cienciano sumó 43 puntos que hace soñar con la clasificación a un torneo internacional y porque no? el Campeonato Nacional.

PRÓXIMO ENCUENTRO

Cienciano vs UTC, Miercoles 18 de Septiembre 1:15 p.m. Estadio Municipal de Espinar

RESUMEN

Cienciano (2): Martinuzzi, Ugaz, Pereyra, Acasiete, García, Nakaya, Castrillón, Ísmodes, Icart (Scorza, 63′), Cardoso (Correa, 68′), Rodríguez (Capurro, 75′). DT: Mario Viera.
TA: Martinuzzi
TR: Scorza (87′)
Goles: Cardoso (4′, 28′)

José Gálvez (1): Reyes, Carmona, Araujo, Salinas, Vásquez, Mendoza, Mayme (Tejada, 45′), Cevasco, Alva, Almirón (Salazar, 45′), Aliberti. DT: Julio Zamora.
TA: Cevasco, Carmona, Mendoza
Gol: Vásquez (82′)

Árbitro: Eduardo Chirinos (Malo)
Estadio: Municipal de Espinar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *