admin

Rescató el Invicto | Cienciano Remontó Marcador y Empató 2 a 2 con UTC

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Martin Icart Cienciano UTC

Cienciano logró remontar un empate 2-2 ante UTC en calidad de local en el Estadio Municipalde Espinar tras una serie de situaciones adversar apenas iniciado el primer tiempo.

Apenas al minuto 4 Labarthe se encargaría de abrir el marcado para la visita, luego al minuto 6 vendría una jugada en la que Fernando Martinuzzi comete una falta en el área y el arbitro no duda en cobrar el penal y expulsión directa al golero cusqueño, decisión muy exagera por parte de arbitro del partido, Romel Lopez, con esto Cienciano se quedó con 10 hombres.

Para sumar a la adversidad y con un jugador menos, ya perdiendo 2 a 0, se sumó la lesión en el terreno de juego de Jesús Cisneros quien ingresó tras la expulsión de Martinuzzi.

Para el segundo tiempo Cienciano ingreso al terreno de juego dispuesto a remontar el marcador pero no bastó y logró rescatar el empate con goles de Martín Icart (50′) y Santiago Acasiete (53′) manteniendo el invicto como local en Espinar.

LO QUE VIENE

Por lo pronto Cienciano ya tiene que pensar en su próximo encuentro frente a Juan Aurich en la ciudad de Olmos el día lunes a partir de la 1:00 p.m.

EL ARCO EN DUDA

Por otro lado, Jesús Cisneros se estará sometiendo a pruebas para determinar la gravedad de su lesión y se espera que pueda llegar para el encuentro frente al Ciclón del Norte.

RESUMEN

Cienciano (2): Martinuzzi, Penalillo, Pereyra, Acasiete, García (Virrueta 45′), Nakaya, Castrillón, Ísmodes (Cisneros 8′), Icart, Cardoso (Castillo 66′), Rodríguez.

Goles: Icart (50′), Acasiete (53′)

TA: Icart, Nakaya, Rodríguez, Virrueta

TR: Martinuzzi (6′)

UTC (2): Ferreyra, Arismendi, Ronceros, Souza, Salas, Alemán, Alfageme, Vila(Joya 60′), Molina (Gárate 72′), Manco, Labarthe (Soto 90′).

Goles: Labarthe (4′), Ronceros (9′)

TA: Vila, Arismendi

Árbitro: Romel López (Regular)

Estadio: Municipal de Espinar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *