admin

Martín Icart | Ante León de Húanuco “Yo soy el Primero que Quiere Estar”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Martin Icart UTC Cienciano2

El volante de Cienciano, Martín Icart, viene atravesando por un proceso de inflamación de los bronquios que no le permite realizar las practicas deportivas con toda normalidad en el primer equipo de Cienciano y por lo tanto se vea reflejando en su rendimiento en el terreno de juego, a pesar de está situación Martín Icart pone todo de su parte para poder ser parte de 11 titular que salga por el triunfo frente a León de Huánuco, este domingo 29 de septiembre en el Estadio Municipal del Espinar a partir de la 1:15 p.m.

Al respecto Martín Icart indicó que el último partido frente a Aurich se notó el bajón y pidió su cambio por el tema de salud que lo aqueja.

“Fue una mala pasada, porque físicamente no estaba para jugar, porque no había entrenado toda la semana, se vio un poco que el rendimiento también, el tema de los bronquios que para respirar te cuesta y llegas agotado, vamos a ver si mejoramos en estos días”  Indicó Martín Icart.

ANTE LEÓN DE HUÁNUCO QUIERE RUGIR

Al ser consultado si llegará al encuentro frente a León de Huánuco, Martín Icart reflexiona y de todas maneras quiere estar por la necesidad que tiene el equipo por luchar por la clasificación a un torneo internacional.

“Si pero uno quiere estar y la necesitad que tiene el equipo de conseguir puntos, lo hace a uno reflexionar”  ” Yo soy el primero que quiere estar, la verdad el otro día no me sentía bien tuve que pedir el cambio, el rendimiento no fue el mismo” Agregó Martín Icart.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *