admin

Ramón Rodríguez | “Para Poder Estar en Zona de Copa Esta es la Opción”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

Ramon Rodriguez UTC larga

El delantero Cusqueño Ramón Rodriguez tiene mucha confianza en que el equipo de Cienciano siga sumando en los próximos encuentros que vienen,  sobre todo de local, y espera que de visita si es que no se consigue un triunfo por lo menos se queden con el empate, con esto ponerse en zona de clasificación a un torneo Internacional.

El triunfo ante el próximo rival, León de Huánuco en Espinar, daría una mayor opción al equipo “Imperial” de conseguir el objetivo de clasificación a una Copa Internacional.

“Para poder estar en zona de copa esta es la opción, de los cuatro partidos que vienen ganar tres empatar uno o ganar los cuatro, ahí creo que nos ponemos bien”  Indicó Ramón Rodriguez.

ME DICEN EL GOLEADOR, ME ESTAN BUSCANDO…!

A pesar de no haber anotado en los últimos partidos, Ramón “Ratón” Rodriguez sigue como máximo goleador de nuestro torneo con 16 “dianas”, si bien los más cercanos perseguidores tampoco sumaron,  el partido frente a León Huánuco debe marcar el punto de quiebre en el que Ramón saque ventaja y siga sumando en la tabla general, Muchos Exitos Ramón!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *