admin

Bailó el Robot | Con Gol de Enzo Scorza Cienciano derrotó 1 a 0 a León de Huánuco

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Scorza Gol2

Cienciano derrotó por 1 a 0 de León de Huánuco con gol de Enzo Scorza a los 27′ del primer tiempo, con este resultado Cienciano se hace fuerte en Espinar manteniendo el invicto y suma 47 unidades en la tabla de posiciones del torneo descentralizado.

El encuentro se inicio con intensiones claras de ambos equipos de querer quedarse con los tres puntos, pero Cienciano fue quien más propuso y tuvo muchas ocasiones de ampliar el marcador en los pies de Ramón Rodriguez, pero recién a los 27′ llegaría una jugada colectiva donde Ramón Rodríguez habilita a Enzo Scorza quien define muy bien, dejando sin opciones al portero Jorge Rivera, era el 1 a 0 a favor del “Papá”.

Para el segundo tiempo Cienciano saldría dispuesto a aumentar el marcador, pero la defensa del equipo visitante a base de juego fuerte y las buenas intervenciones de Jorge Rivera evitarían que el equipo “Imperial” vuelva a anotar.

Ramón Rodriguez y Enzo Scorza salieron del terreno de juego algo golpeados producto de la dura marca y la complacencia del arbitro quien no atinó en parar el juego fuerte del equipo visitante, situación que preocupa al comando técnico ya que en los últimos encuentros el equipo ha tenido bajas importantes que merman el rendimiento de equipo.

Al final de los 90 minutos Cienciano se quedó con los 3 puntos en casa y suma 47 puntos en la tabla de valoraciones y cada vez son más cercanas las aspiraciones de clasificar a una torneo internacional.

PROXIMO ENCUENTRO

Para el próximo encuentro de Cienciano frente a IntiGas, el equipo “Rojo” realizará  una dura travesía ya que el día de mañana sin entrenamiento alguno estarán partiendo rumbo a la ciudad de Lima, para luego hacer trasbordo a la ciudad de Ayacucho para jugar el encuentro el día martes a partir de la 1:30 p.m. en el Estadio Ciudad de Cumana-Ayacucho.

RESUMEN

Cienciano (1): Martinuzzi, Ugaz, Pereyra, Acasiete, García, Nakaya, Castillo, Scorza (Castrillón 63′), Ísmodes, Correa (Virrueta 70′), Rodríguez (Icart 55′).

Goles: Scorza (27′)

TA: Nakaya, Scorza, Castillo

León de Huánuco (0): Rivera, Goyzueta (Peña 50′), Otoya, Solís, Zapata (Dionisio 61′), Ruiz (Bejarano 71′), Molina, Seminario, Manicero, Hidalgo, Ascoy.

TA: Seminario (SH), Scorza (CC), Nakaya (CC), Castillo (CC), Correa (CC)
Árbitro: Miguel Ángel Santivañez (Malo)
Estadio: Municipal de Espinar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *