admin

Mario Viera | Para Nosotros la Buena Conducta, Los buenos Procedimientos es Fundamental”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Mario Viera DT

El DT de Cienciano Mario Viera se pronuncio en relación al caso de indisciplina de los jugadores de Cienciano Diego Pizarro y Johan Vasquez, al respecto el DT manifestó que por lo pronto los mencionados jugadores no estaran entrenando con el equipo y a la espera que la administración del club, presidida por Norma Polti, determina la situación de los jugadores.

“Estamos ahora analizando, después de resolverlo se lo vamos a comunicar, indudablemente en principio ellos no van estar con nosotros, hasta ahora que venga ya la administración y se determine cual es la sanción que van a tener” indicó Mario Viera.

Por otro lado, el DT no dio detalles de los hechos y enfatizó que el para comando técnico la buena conducta y los buenos procedimientos son fundamentales, asimismo,  preciso que está ocasión hay pruebas de los hechos acontecidos en relación a la indisciplina de los jugadores mencionados.

“Prefiero decirles con los hechos como va ser cuando ya este determinado por la administración, es un tema que para nosotros la buena conducta los buenos procedimientos es fundamental , hay veces que uno no lo puedo probar…, necesitamos pruebas y acá han habido…,” Puntualizó Mario Viera.

EL DT Mario Viera no oculto su malestar e indicó que el resto del equipo seguira adelante y que están  mentalizados en ganar a Universitario este domingo 20 en Espinar.

“Es parte de este fútbol, yo estoy “súper” dolido, uno trae jugadores para tener un plantel fuerte y se ilusiona con un objetivo e indudablemente estas cosas te duelen, los chicos que están acá van a seguir peleando, están bien están mentalizados vamos a ir a ganar el día domingo es el objetivo” Finalizó Mario Viera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *