admin

Lo recuerdas? Masakatsu Sawa es Opción para Cienciano 2014

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

SAWA

En declaraciones hechas a un medio deportivo el jugador de origen japones Masakatsu Sawa, reveló que existe la posibilidad de regresar al Perú a vestir nuevamente los colores del “Papá” Cienciano.

“No puedo confirmar nada de si llego a un club, pero sí tengo intención de regresar a Perú, eso lo está viendo mi empresario en Perú que es Henry Monzón”. Indicó Sawa a un medio de la capital.

Asimismo, el Sawa contó sobre su última trayectoria en fútbol de su país, donde tuvo logros importantes “Estuve jugando 5 años y medio en el Kashiwa Reysol, gané 3 veces el título nacional y participando en Mundial de Clubes y Copa Asiática de clubes que es como Copa Libertadores, ahora nos eliminaron en semifinales” puntualizó.

El jugador dio a conocer que la conversación con Cienciano lo viene haciendo a través de su empresario y únicamente espera el resultado de las negociaciones para regresar al Club imperial “No he conversado directamente con Cienciano, pero mi empresario me ha dicho que hay interés. Vamos a ver cómo se dan las cosas, porque también estoy conversando acá en clubes de Japón”, finalizó.

Fuente: Ovación.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *