admin

Cienciano Celebró Décimo Aniversario del Título de la Copa Sudamericana

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

 

FOTO CENA CIENCIANO 10 AÑOS COPA SUDAMERICANAEl plantel de Cienciano 2003, campeón de la Copa Sudamericana de ese año, celebró en conjunto el décimo aniversario del que hoy es uno de los más importantes que un club de fútbol peruano haya logrado.

El reencuentro se llevó a cabo en un hotel de San Isidro en el que se hicieron presentes los principales protagonistas de este lauro para el deporte nacional como: Oscar Ibañez, Juan Carlos Bazalar, Germán Carty, Giuliano Portilla, Alessandro Moran, Carlos Lobatón, Julio García, Juan Carlos La Rosa, Martín García, Rodrigo Saraz, Miguel Llano, el Entrenador Freddy Ternero e Incluso Juvenal Silva.

Como se recuerda, Cieniano inició su participación en la Copa Sudamericana 2003 eliminando a Alianza Lima en el propio Estadio de Matute, siguiendo con la eliminación de la Universidad Católica de Chile, Santos de Brasil, Atlético Nacional de Colombia, y por último a River Plate de Argentina.

Durante la notable campaña del campeonato, Cienciano anotó 17 goles y recibió 9, teniendo la particularidad que el equipo cusqueño siempre empezó ganando sus partidos y que ademas tuvo en Germán Carty al goleador del campeonato con 6 goles.

Este título le valió al cuadro imperial para lograr su pase a la Recopa Sudamericana, en la que enfrentó al Campeón de la Copa Libertadores 2003: Boca Juniors, equipo al que también superó por penales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *