admin

Renato Chira – Somos “Sangre Nueva, Sangre Joven a la Espera de Conseguir Gloria”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Chira

Renato Chira, joven delantero que esta temporada defenderá los colores del “Papá de América” dio a conocer a su llegada a la ciudad del Cusco que buscará ser titular en el equipo y luego buscará hacer la mayor cantidad de goles, y nos para más,  Renato Chira tiene una buena referencia, fue goleador en el torneo de Promoción y Reservas en su anterior club Alianza Lima y buscará hacer lo mismo en  Cienciano pero ahora en el primer equipo profesional.

“Primero buscar la titularidad, tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles, dar todo por está camiseta, este club (Cienciano) que me da una nueva oportunidad en mi carrera.”  Preciso Renato Chira.

Por otro lado, Renato Chira hizo un llamado a todos lo hinchas del “Papá” para brinden su apoyo al equipo y si bien el club tendrá un promedio de edad baja por la contratación de juveniles, indicó que darán lo mejor por qué son “Sangre Nueva, Sangre Joven” a la espera de gloria.

“Apoyen al club (Cienciano), lo que esperamos es que ellos (Los Hinchas de Cienciano) estén pendientes de nosotros que vamos a dar lo mejor, por que es sangre nueva, sangre joven que está a la espera de conseguir gloria.”  declaró Renato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *