admin

Renato Chira : “Podemos Pelear Grandes Cosas”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Renato Chira

El delantero de Cienciano, Renato Chira, se mostró contento por el triunfo frente a Sport Huancayo en calidad de visita, encuentro valido por la fecha 3 del Torneo del Inca, en particular el delantero de Cienciano mostro su satisfacción por hacerse presente en el marcador, que a final de los 90 minutos sería el tanto con el que Cienciano se hacia dueño con los tres puntos, pese a que el equipo “Imperial” tuvo muchas oportunidades de anotar más goles.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar  y traernos los tres punto de Huancayo, durante la semana lo dije, íbamos a ir a buscar los tres puntos” Indicó Renato Chira.

Asimismo, En relación al desempeño del equipo, que para esta temporada está conformando por muchos jóvenes talentosos, indicó que están con hambre de gloria y de  sobresalir, por otro lado, ante las criticas pidió a los aficionado el apoyo constante que el plantel está para pelear grandes cosas.

“El equipo está muy motivado, los jóvenes estamos con hambre de gloria, de sobresalir. Sacar a este  Cienciano de la posición de  la cual la gente la puso, que dijo que eramos un equipo que iba a pelear la baja y un montón de criticas, que la gente se de cuenta que nosotros podemos pelear grandes cosas”. Precisó Renato Chira.

Pensando en la “U”

El plantel del Club Cienciano estará retornando el día lunes a la ciudad de Cusco y para el día martes retomar las practicas deportivas pensando ya en su siguiente encuentro en la ciudad de Espinar frente a Universitario de Deportes, al respecto Renato Chira pidió a todos los hinchas y seguidores del “Papá de América” que llenen el estadio y que por su parte el equipo dará lo mejor para quedarse con los tres puntos y colocarse en las primeras posiciones del grupo “B” del Torneo del Inca.

“Lo que pedimos es que llenen Espinar par poder sentir su apoyo y por su parte nosotros trataremos de dar lo mejor para traer los tres puntos y pelear la punta, que estamos a tres puntos del líder de nuestro grupo”. Finalizó Renato Chira.

Audio: Ciencianista.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *