admin

CIENCIANO HARÁ RESPETAR LA CASA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El torneo de la Segunda División está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana se inicia en las diferentes canchas de todo el país y el protagonista principal será el Cienciano del Cusco, el único equipo que logró títulos internacionales para el país.

El ‘Papá de América’ tendrá como primer reto el vencer al Deportivo Coopsol, que visitará el domingo el Cusco. Paul Cominges, técnico del equipo imperial, habló de este primer duelo oficial en el año.

 

El entrenador sabe que jugadores conforman el plantel del equipo limeño y por eso tratará de imaginarse todas las formas posibles para conseguir los primeros tres puntos que serán claves en el camino al ascenso.

 

“Lamentablemente la Segunda no es televisada y Coopsol tiene pocos amistosos, por ende no se sabe mucho. Pero, sí conozco el plantel. Está conformado por buenos jugadores como Virrueta, Benavides, Guevara en el arco, entre otros, que tienen un tiempo considerable en Coopsol”, señaló Cominges.

 

Por otro lado, el entrenador aseguró que Cienciano tiene buenos jugadores compitiendo limpiamente por estar en la cancha en cada encuentro. Sin embargo, el técnico debe elegir 18, situación que considera una difícil tarea.

 

El encuentro ante Deportivo Coopsol, será este domingo 24 de abril, a las 3:00 pm en el estadio Garcilaso de la Vega. Las entradas estarán a la venta a partir del día jueves y los precios serán los siguientes:

Occidente: S/. 20.00

Oriente: S/. 15.00

Norte: S/. 10.00

FUENTE: Prensa Club Cienciano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *