admin

Cienciano golea, pero sigue segundo en la tabla de ubicación

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El “papá” gano por el marcador de 3 – 0 y sigue en la lucha por regresar a la primera división

Fuente: Club Cienciano

cienciano torino

Por: Yibrail Tocra

El Cienciano del cusco gano por 3 – 0  al A. Torino en el estadio Garcilaso de la Vega, el primer gol llego por obra de Ramón Rodríguez, a los 7 minutos de a ver iniciado el encuentro, que desde los doce pasos puso adelante al “papá”.

En el segundo tiempo el “papá” amplio el marcador, con gol de cabeza en el minuto 57 de Juan Cominges dio la tranquilidad al equipo. El tercer gol llego a los 67, José Miguel Andrade puso la fiesta para los cusqueños, el marcador se pudo ampliar, pero falto más suerte en la definición.

Esta es la séptima victoria consecutiva que logra Cienciano de local, de la mano de Óscar Ibáñez el club se ha hecho fuerte en cusco. La deuda está de visita donde solo se ha podido empatar, si el “papá” quiere volver a primera, necesita ganar en otras ciudades.

Con esta victoria Cienciano llego a 29 puntos, mientras el líder Carlos A. Manuchi sigue consolidando con 32 puntos en 17 partidos jugados. En la tercera casilla se encuentra el club Alianza Universidad con 28 puntos, que también lucha por llegar a la primera división del fútbol peruano.

Ir a  https://twitter.com/ciencianista

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *