admin

UN MAL PASO DEL “PAPÁ”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano cayó derrotado por 1-0 ante el Sport Ancash

Fuente: ADFP-SDSA VS CC Fuente adfo-sd

En un duelo de primera división, Cienciano perdió tres puntos importantísimos en su lucha por ganar el torneo de segunda división. Fue derrotado por el marcador de 1-0 por el Sport Ancash, en el partido por la fecha 18 del mencionado certamen.

El “papá” buscaba los tres puntos, con un dominio alternado del balón en el primer tiempo, todo así predecir que el partido acabaría empatado. Pero un descuido de Carlos Neyra, permitió que Sandro Rengifo al minuto 62 ponga el primero y definitivo de la tarde. Con este resultado la “Amenaza verde” se llevó los 3 puntos.

La derrota hizo que el papá cayera al tercer lugar, quedándose con 29 puntos, mientras Alianza Universidad que ganó por la mínima diferencia en su visita al Sport Boys subiera a la segunda posición con 31 unidades. El primer lugar le sigue perteneciendo a Carlos A. Manucci, con 32´ que perdió su respectivo encuentro ante Cultural Santa Rosa por 1-0.

La próxima fecha Cienciano recibirá la visita del Sport Boys en el estadio Garcilaso de la vega del cusco, la cita será a las tres de la tarde del domingo 11 de setiembre.

Cienciano salió al campo con el siguiente equipo.

Diego Morales; Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Javier Salazar; Carlos Neyra, Luis Castillo, Juan Cominges; Ramón Rodríguez, Ebert Portella, José Andrade.

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *