admin

Enfrentamiento de Primera

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano recibe en el estadio Garcilaso al Sport Boys, por fecha 19

sport-boys-vs-cienciano

El “Papá” quiere seguir sumando, para eso, tiene que ganarle al Sport Boys del callao por la fecha 19 de la segunda división, será un duelo muy importante por la lucha de volver al torneo máximo del fútbol peruano.

En el enfrentamiento de ida, el marcador quedo 3-1 a favor de los rosados, y Cienciano quiere cobrarse la revancha, a demás son tres puntos valiosos para llegar a la punta del torneo de segunda división, que por el momento pertenece a Carlos A. Mannucci.

La fecha anterior, el “Papá” cayó derrotado por el Sport Ancash en Huaraz, mientras que el Sport Boys perdió su respectivo encuentro contra Alianza Universidad de Local y por tal motivo se encuentran últimos en la tabla de posiciones.

El partido se jugará el domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, se espera una buena afluencia de público.

Por otro lado, sus rivales directos por la lucha del título chocaron en sus respectivos encuentros, Mannucci recibirá la visita del Sport Ancash y Alianza Universidad chocara frente al Sport Victoria de Ica.

Precio de las entradas: Occidente: 20 soles / Oriente: 15 soles / Populares: 10 soles

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *