admin

Cienciano hace respetar la casa

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El “Papá” gano por 2-0 al Sport Boys del Callo

Fuente: ADFP-SDnota-8

EL “Papa” se ha vuelto invencible de local. Por la fecha 19 del torneo derroto en el estadio Garcilaso del cusco al Sport Boys por el marcador de 2-0, en un partido que por momentos se le complico al equipo rojo.

Cienciano se puso adelante en el minuto 32 con gol de José Andrade, los imperiales tenían mayor dominio del partido, pero luego del gol el equipo del callao pasó a tener la pelota, y así se acabó el primer tiempo.

Teniendo como figura de ambos arqueros y la falta de definición de los jugadores de Cienciano, recién en el minutos 78 se anotaría otro gol, Javier Asenjo marcaría el segundo para el “Papá” y, pondría la tranquilidad para los imperiales, este sería el marcador final del partido.

Con esta victoria, los imperiales suman ocho victorias consecutivas de local, y se hace fuerte en esta condición. La deuda es de visita, donde solo ha ganado un partido, y ha empatado cuatro veces, los dirigidos por Oscar Ibañes tienen que lograr sacar puntos fuera del cusco, para conseguir el ansiado asenso a la primera división.

Cienciano se ubica cuarto con 32 puntos, mientras el primero de la tabla es Carlos A. Manucci con 35 unidades. La próxima fecha el “Papá” visitara al Sport Victoria de Ica, donde intentara sacar tres puntos que lo ayuden a subir en la tabla de posiciones.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *