admin

CIENCIANO VA POR LOS TRES PUNTOS A ICA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El “Papá” enfrenta al Sport Victoria el domingo a las 3:30 de la tarde

cienciano-vs-sport-victoria-2016

Si se quiere campeonar, de visita un equipo debe ganar. Cienciano necesita los tres puntos que se disputaran en Ica este domingo a las 3:30 de la tarde, cuando el “Papá” visite al Sport Victoria en el estadio Piscasso Peratta por la fecha 20 de la segunda división.

Cienciano viene de ganar de local al Sport Boys, mientras el equipo de Ica cayó derrotado ante Alianza Universidad en Huánuco. Los de Ica no la pasaban bien, hace nueve partidos que no conocen la victoria, una crisis que preocupa a los dirigidos por Juan Vidales y que los cusqueños quieren aprovechar.

Con los malos resultados del Sport Vctoria, los dirigidos por Oscar Ibañes tienen que ganar si quieren subir en la tabla de ubicaciones.

Los rivales directos del “Papá” jugaran sus respectivos partidos también el domingo, el líder del torneo Carlos A. Mannucci visitara al Sport Boys, mientras Alianza Universidad tendrá que ir a Espinar para enfrentar al Alfredo Salinas.

Recordar a los hinchas de Cienciano que la administración está organizando una caravana para que puedan acompañar al equipo rojo. Los interesados a participar se pueden inscribir en las oficinas del Club en el colegio Nacional de Ciencias. El costo es de S./100 soles, es pasaje de ida y vuelta, la salida será el sábado 17 al medio día y el retorno el domingo terminando el partido.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *