admin

La consigna es ganar de visita

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Morales Diego: “Los Resultados de una visita no se ha dado, Pero ESTAMOS POR EL buen camino”

diego-Morales

Si Se Quiere activo lograr el objetivo m planteado un Inicios de años, Que es volver a la Máxima categoría del fútbol peruano, Se Tiene Que A Ganar Todo Los Partidos Posibles. Sacar Tres Puntos de locales, hijo bronceado Importantes Como Los que se consiguen Fuera de casa, Porque Ayudan a sumar en la tabla, y Esta Es La Deuda pendiente Que Tiene Cienciano, Poder ganar Fuera de Cusco.

Diego Morales capitán del elenco cusqueño señalo Que “La Cuenta pendiente de Nuestro equipo es ganar de visita, Los Últimos Partidos los Resultados No Se Dieron Pero Estamos en buen camino”.

El equipo se UBICA en El Puesto cuatro, un Tres Puntos del Líder Carlos A. Mannucci, párr Poder Alcanzar al equipo trujillano Se Necesita CONSEGUIR los Puntos de visita Que le ha costado al “Papá”, y Más AÚN SI Los Rivales Directos estan SUMANDO una visita de Como es El caso de Alianza Universidad.

“Nosotros pensamos en Lo Que podamos Hacer como equipo no en los demas, si ganamos Los Partidos Las cosas seran faciles Más” acoto el arquero y capitán de Cienciano Diego Morales.

El Próximo partido del “Papá” ES Contra el Sport Victoria de Ica, y La Administración this organizando Una caravana de hinchas Que puedan acompañar v al equipo rojo. Los Interesados una Participar se pueden inscribir en las oficinas del club en el Colegio Nacional de Ciencias. El Costo de las suelas es Contacto S./100, es pasaje de ida y vuelta, La Salida Será el sábado 17 al medio dia y el retorno el domingo Terminando el partido.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *