admin

No se pudo ganar en Ica

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano cayó en su visita al Sport Victoria por 3-2

cienciano-vs-sport-victoria

Los dirigidos por Oscar Ibañes, perdieron otra vez de jugando de visita. Se intentó pero no se pudo. La derrota perjudica al equipo, porque era un partido clave  ante un rival que no ganaba hace varias fechas.

El marcador final del encuentro fue 3-2; el “Papá” comenzó ganando el encuentro con gol de Luis Hernández a los 10 minutos con un remate fuera del área, el empate llegaría a los 38´ por obra de Paulo Basillio y, el equipo de Ica se pondría adelante a los 40 del primer tiempo con el tanto de Carlos Caraza.

En el segundo tiempo el Sport Victoria aumentaría el marcador a los 65´ con gol de Jean Falconí, y descontaría para Cienciano con gol de cabeza a los 68 minutos Ramón Rodriguez, luego el “Papá” intento igualar el marcador, pero al final no lo conseguiría y el partido culminaría con otra derrota de visita.

Con este resultado los rojos no se mueven de la cuarta posición y mantienen sus 32 unidades, pero ahora se ubican a cuatro puntos del primero de la tabla. El líder del torneo de segunda son Los Caimanes con 36 puntos que ganó en su visita al Unión Huaral, el segundo es Carlos A. Mannucii con 35 dígitos que perdió su partido frente al Sport Boys, y en la tercera ubicación esta Alianza Universidad con 34 dianas que perdió en Espinar frente al  Alfredo Salinas.

La próxima fecha, Cienciano recibirá al Alfredo Salinas en el estadio Garcilaso de la Vega, domingo a las 3:30 de la tarde.

Así alineo Cienciano: Diego Morales; Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar; Aaron  Torres, Juan Cominges, Luis Hernández; Ramón Rodríguez, José Andrade.

DT: Óscar Ibáñez

cc-vs-sv

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *