admin

ARÓN TORRES “ya pensamos en Huaral, debemos aprovechar estas dos semanas para trabajar fuerte”

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El habilidoso volante está con la confianza por su gol anotado el fin de semana.

a-t-2

La victoria que consiguió Cienciano el fin de semana frente al Alfredo Salinas llego por los pies de Arón Torres, el jugador rojo marco el segundo gol que dio la victoria al “Papá”, y menciono sentirse tranquilo por la victoria y su gol “la confianza en mí es cada vez mayor, cada partido que juego doy lo mejor” declaró hoy Arón después del entreno”.

Ya mentalizado después de la victoria, el volante menciona que trabajan ya pensando en el partido contra Unión Huaral, “ya pensamos en Huaral, debemos aprovechar estas dos semanas para trabajar fuerte” dijo Torres.

Recordemos que Cienciano va a descansar este fin de semana, está fecha le tocaba jugar contra Unión Tarapoto, pero ya el club fue excluido del toreo de segunda división.

Arón ha tenido más continuidad con el equipo rojo y la titularidad ya está siendo más frecuente, “el profe Ibañes me dice que siga igual, él me la confianza para que yo juegue como se hacerlo”, menciono el pequeño volante.

Arón Torres con su gol este fin de semana suma dos tantos en partidos oficiales con Cienciano, “mi familia está contenta por el gol, gracias a Dios pude anotar de nuevo” finalizó el veloz volante.

a-t

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *