admin

TRES PUNTOS GANADOS

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano descansa está fecha, tras Unión Tarapoto ser excluido del torneo de segunda división

cc

El “Papá” le tocara descansar, la programación de la fecha 22 Cienciano jugaría con Unión Tarapoto, pero por motivos de exclusión del equipo de la selva del torneo de segunda división, el partido no se llevara a cabo.

En consecuencia los rojos sumaran tres puntos importantísimos y vitales que lo ayudaran a subir en la tabla de posiciones, y más aún, con lo que le ha costado ganar de visita al “Papá”, y recordar que después de este partido Cienciano juega de local y de ganar sumara en tres partidos consecutivos.

Los jugadores del “Papá” entrenan ya concentrados para enfrentar a Unión Huaral, y el técnico  del club Oscar Ibañes  tendrá más días para poder plasmar su idea de juego cuando le toque enfrentar al equipo de la naranja.

Por otro lado, los rivales directos por la lucha del primer lugar y poder ascender al torneo de Primera División les tocaran los siguientes partidos, Carlos A. Mannucci visitara al Alfredo Salinas en la ciudad de espinar, donde se espera una derrota del equipo de Trujillo, otro de los partidos es el que sostendrá Los Caimanes con Willy Serrato, y el tercer rival que también está en el pelotón es Alianza Universidad de Huánuco que enfrentara al Unión Huaral en Huacho.

Al término de la fecha 22 los resultados más beneficiosos para Ciencinao seria que todos los equipos que jueguen de locales ganen sus partidos.

 

POR: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *