admin

Cienciano es más puntero que nunca

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El “Papá” empato por el marcador de 1-1 con Sport Loreto de visita

cc-vs-sl-2

Los dirigidos por Oscar Ibañes lograron rescatar un punto importante en su visita a Pucallpa. La victoria estuvo cerca, se empezó ganando el partido, pero Sport Loreto logro empatar el encuentro y el resultado final seria 1-1.

Tras un primer tiempo con un control repartido de la pelota los equipos se irían al camarín con el marcador de 0-0. El primero gol llegaría en el minuto 65 por obra de Juan Cominges, que de un remate potentísimo de fuera del área sorprendería al arquero Eduardo Figueroa, y los rojos del cusco se podrían adelante en el marcador.

Pero en el minuto 75 los locales emparejarían el partido con gol de Daniel Hidalgo, cuando Cienciano se había replegado para mantener el resultado. En los últimos minutos los locales buscaban ganar el encuentro, pero la defensa concentrada y la buena actuación del arquero imperial Diego Morales impidieron que el marcador pase a favor de los loretanos.

Con este resultado Cienciano del cusco se consolida en la punta del torneo de segunda división con 42 puntos, su escolta Carlos A. Mannucci perdió su respectivo partido contra Unión Huaral. El “Papá” en la siguiente fecha recibirá en el estadio Inca Garcilaso de la Vega a WILLY SERRATO.

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Carlos Neyra, Rudy Palomino; Aaron Torres, Juan Cominges, Luis Hernández, Ramón Rodríguez, José Andrade.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *