admin

Cienciano celebra en la punta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

El “Papá” derroto por 3-0 a Unión Huaral en cusco

nota-21

Cienciano ha sumado nueve puntos consecutivos, seis de local y los otros tres por el w.o frente a Unión Tarapoto. El equipo imperial se ha colocado primero en la tabla de posiciones teniendo como escolta a Carlos A. Mannucci con el mismo puntaje de 41.

EL partido jugado en cusco, los imperiales se impusieron por un marcador de 3-0 al Unión Huaral, con la superioridad en el juego y teniendo la altura a su favor los rojos anotaron el primero de manera rápida, a los 8 minutos Ramón Rodríguez logro desviar la trayectoria del balón que luego chocaría en un defensa y este terminaría al fondo de las redes.

El segundo gol también seria obra del súper ratón Rodríguez, en una jugada elaborada y a la vez confusa le llegaría la pelota a Ramón y, él la mandaría al fondo del arco con un remate potentísimo a los 28 minutos del primer tiempo. Y con este marcador se irían al descanso las dos escuadras.

En el segundo tiempo la historia seria la misma, control del partido del equipo cusqueño y amplia superioridad, hubieron muchas jugadas y ocasiones de gol para ampliar el marcador, pero tanto José Miguel Andrade y Juan Comingues o estuvieron finos en la definición.

En el minuto 75 del segundo tiempo llegaría el tercero, por obra de Luis Manzanita Hernández que de un remate fuerte al borde del área marcaria y pondría la goleada en el Inca Garcilaso de la Vega y, la fiesta estaría completa para el pueblo cusqueño. El 3-0 sería el marcador final del encuentro y las tres “G” serian presentes, ganar, golear y gustar.

La próxima fecha Cienciano le toca visitar al Sport Loreto y será un choque de vital importancia si se quiere llegar a primera, poder ganar este partido.

Este fue el once que salto al campo:

Diego Morales, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Arron Torres, Juan Cominges, Luis Hernández, Ramón Rodríguez y José Miguel Andrade.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *