admin

A SEGUIR EN LA PUNTA

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano recibe por la fecha 25 al Willy Serrato en Cusco

cc-vs-ws

Los imperiales vienen de conseguir un valioso empate ante el Sport Loreto en la fecha pasada, que lo ayuda a seguir en la punta del torneo de segunda división, con esta consigna, el “Papá” buscara el triunfo este domingo cuando le toque enfrentar al Willy Serrato en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

El empate a uno conseguido el fin de semana en tierras selváticas ha llenado de confianza a los jugadores cusqueños, con ese resultado los imperiales son punteros en solitario con 42 puntos, y su escolta Carlos A. Mannucci tiene 21 unidades.

El rival, Willy Serrato, viene de lograr una victoria después de muchas fechas ante Alianza Universidad de Huánuco, en la ciudad de Guadalupe donde no habían tenido mucha suerte, pero al frente tendrán a un rival difícil como Cienciano.

Lo victoria es lo único que importa este domingo y los dirigidos por Oscar Ibañes están metalizados para conseguir los tres puntos que los mantengan en la punta sus rivales directos en esta fecha chocan con: Carlos A. Mannuci vs Sport Loreto; Alianza Universidad de Huánuco con los Caimanes.

Posible alineación:

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Carlos Neyra, Rudy Palomino; Aaron Torres, Juan Cominges, Luis Hernández, Ramón Rodríguez, José Andrade.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *