admin

Cienciano golea y se consolida en la punta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

EL “Papá” ganó por 4-0 a Willy Serrato en el estadio Garcilaso de la Vega

cc-vs-ws

Cienciano se afianza en la punta, con esta goleada le ha sacado tres puntos a su más cercano perseguidor. El “Papá” hizo disfrutar a todos sus hinchas con un 4-0 logrado por la fecha 25 del torneo de segunda división.

La tarde comenzó con una lluvia que caía sobre el gramado del estadio Garcilaso de la Vega, y la propuesta del equipo de Pacasmayo era conseguir un buen resultado, pero la altura del cusco le termino jugando en contra. El primer tiempo estuvo parejo, pero las mejores jugadas fueron para el elenco cusqueño; en el minuto 22 llegaría el primer gol por obra de Pedro Diez Canseco y, ese sería el único tanto del primer periodo.

En la segunda mitad las cosas serían aún mejor, Ramón Rodríguez marcaría el segundo gol en el minuto 49 y, a los 58 José Miguel Andrade pondría el tercero. La goleada ya estaba presente, y el cielo cusqueño lo sabía, el sol salió y en el minuto 77 llegaría el cuarto par los rojos por obra del goleador del torneo de segunda división el súper ratón Ramón Rodríguez.

La victoria es de suma importancia, Cienciano se alejó tres puntos de sus perseguidores, y sigue de líder en solitario del torneo de segunda división con 45 puntos. La siguiente fecha el “Papá” visitara a los Caimanes, y a pocos partido para culminar el campeonato los rojos no pueden dejar pasar ningún punto.

La alineación:

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Luis Hernández, Aaron Torres, Juan Cominges, Ramón Rodríguez y Miguel Andrade.

Otros resultados:

Deportivo Coopsol 3-2 Unión Huaral

Santa Rosa 0-0 Alfredo Salinas

Sport Ancash 6-1 Sport Victoria

Alianza Universidad 3-0 Los Caimanes

Sport Boys 2-3 Academia Cantolao

Carlos Mannucci 3-3 Sport Loreto

 

´Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *