admin

A seguir en la punta

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano visita a Los Caimanes por la fecha 26

ca-vs-cc

El “Papá” quiere seguir en la punta y, tiene que ganar este domingo al equipo de Los Caimanes en la ciudad de Olmos. A los rojos le ha costado sacar buenos resultados de visita, pero a poco que termine el torneo de segunda división, los puntos que se logren conseguir, serán muy importantes y, el empate también ayuda.

Cienciano viene de golear por 4-0 en cusco a Willy Serrato, en una tarde gloriosa para todo el pueblo cusqueño, con un doblete del goleador del equipo Ramón Rodríguez, el equipo está consolidado de local, el saldo está de visitante, pero los dirigidos por Oscar Ibañes han entrenado mentalizados en el buen partido que se hará este domingo.

Por su parte, Los Caimanes viene de caer por 3-0 frente a Alianza Universidad en calidad de visita y querrá defender su condición de local y poder sumar puntos que lo ayuden a subir en la tabla, ya qué se encuentra sexto con 38 puntos a siete de Cienciano que es líder en solitario con 45 unidades.

En otros partidos importantes de la fecha 26 de torneo de segunda división, Carlos A. Mannucci segundo con 42 puntos visitara a Willy Serrato, en otro enfrentamiento, la Academia Cantolao recibirá a Alianza Universidad de Huánuco en un choque de descarte, ya que los dos equipos también tienen 42 puntos y pugnan por sumar puntos y ascender en la tabla.

El partido se jugara el día domingo 30 a la 1:00 pm.

Posibles alineaciones:

Los Caimanes: Johnny Vegas; Luis Cachay, Mario Gómez, José Mesarina, Kike Rodríguez; Rully Rodríguez, Adderli Campos, Miguel Mesta, Deyair Reyes, Jordy Reyes; Maximiliano Lombardi.

DT: Marcial Salazar

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Luis Hernández, Aaron Torres, Juan Cominges, Ramón Rodríguez y Miguel Andrade.

DT: Oscar Ibañez

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *