admin

A seguir punteros

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Cienciano recibe a Cantolao en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 27

cc-v-c

Los dirigidos por Oscar Ibañes quieren mantener la punta, para eso, este domingo debe derrotar a su contrincante de esta semana, la Academia Cantolao. Será un choque entre rivales directos y si el “Papá” quiere alejarse de sus perseguidores sumar de a tres es lo conveniente, el partido se jugara en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la fecha 27 del torneo de segunda división.

Cienciano viene de perder en la ciudad de Olmos por el marcador de 1-0 frente a Los Caimanes, una derrota con muchas polémicas, el árbitro del partido anulo un gol al cuadro imperial, mientras que cobro un penal dudoso para el equipo local, el único gol llego en el minuto 78 por obra de Jordy Reyes.

Por otro lado la Academia Cantolao empato juagando de local, su rival lo complico en más de una ocasión, y al final el resultado sería una paridad a cero, y con ese resultado se puso a dos de Cienciano, y este domingo querrá sacar un buen resultado en el Cusco.

A falta de cuatros fechas ya no hay margen de error, el “Papá” tiene que ganar todo lo que le queda. Cabe recordar que tiene dos partidos en condición de visitante de manera seguida, mientras en la última fecha cierra de local frente a Carlos A. Mannucci.

Posible 11:

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Carlos Neyra, Rudy Palomino, Juan Cominges, Luis Hernández, Aaron Torres, José Andrade y Ramón Rodríguez.

DT.Oscar Ibañez

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *