admin

SI SE PUEDE, GRAN TRIUNFO DE CIENCIANO

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

EL “Papá” derroto por 4-3 al club Cultural Santa Rosa de visita

ota-29

El choque era de vida o muerte para Cienciano, una derrota o el empate dejaba fuera de toda lucha por el título a nuestro equipo imperial, pero los dirigidos por Oscar Ibañes dejaron todo en la cancha, y pudieron revertir el marcador que desde un principio se puso en contra de los rojos.

Fue una gran tarde para el joven refuerzo del club Jair Cordova, quien marco un triple en el encuentro. El club Cultural Santa Rosa, abrió el marcador al minuto 33 con gol de Cristian Guevara, con el resultado por 1-0 se irían al descanso las dos escuadras.

En la segunda parte, llegaría el primer gol para Cienciano, la paridad en el marcador seria por obra de Jair Córdova a los 52´, pero tres minutos después, Jorge Molina pondría el segundo para el equipo Chanka. Y con mucho pundonor, los imperiales volverían a empatar a los 61´ otra vez, Jair Córdova. Cultural Santa Rosa no quería perder el partido y, a los 72´ se volvería poner delante en el partido por 3-2.

Los jugadores de Cienciano seguían buscando darle vuelta al encuentro, y así, llegaría la polémica del partido, un gol anulado a Ramón Rodríguez hizo que se detuvieran las acciones, era el tanto de la paridad y el árbitro decidido no validarlo. Pero por suerte, los imperiales supieron sobreponerse a esto, y con los diez minutos agregados por el réferi, se empataría el encuentro en el minuto 99.

Los rojos se estaban jugando la vida, y el 3-3 era un resultado que no valía del todo, y los del cusco fueron por más y, en a los 101´ minutos de juego llegaría el gol de la vitoria por obra de Jair Córdova. Este triunfo es muy importante, porque permite a Cienciano estar ahí a solo un punto de los 3 líderes, esperando el fallo por los 3 puntos en el partido contra Alianza Universidad, que sale el día martes.

Estas fueron las declaraciones brindas después del encuentro del Director técnico Oscar Ibañes y de Juan Cominges.

Oscar ibañes: “súper emocionado, hace tiempo que no vivíamos una cosas así, y esperemos que los fallo, se de a favor de Cienciano, porque ya el año pasado, el club descendió de forma indebida, y esperemos que ahora si nos dejen jugar bien y nos den los puntos que nos corresponden y luchar por el título hasta el final”

Juan Cominges: “difícil jugar en este cancha, nunca renunciamos, dimos todo nuestro esfuerzo, y ojala que el fallo que está pendiente sea a nuestro favor y a seguir luchando por el campeonato”

Alineacion:  Diego Morales; Rudy Palomino, Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Jean Pierre Cáncar, Juan Cominges, Luis Hernández, Jair Córdova, Ebert Portella y Enzo Castillo.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *