admin

Gracias Cienciano

Decrease Font Size Increase Font Size Text Size Print This Page

Los imperiales ganaron su último partido del año, pero no le alcanzó para ascender

final

Con el marcador por 2-1 se despidió de su gente el equipo imperial, con un marco espectacular, más de 30 mil espectadores llegaron al estadio Garcilaso de la Vega para dar una merecida despedida al cuadro cusqueño, que todo el año estuvo luchando por el título, Cienciano no pudo lograr el ansiado trofeo.

Las acciones más claras del partido las tenía Cienciano, un control de pelota, y no permitía al cuadro trujillano poder hacer su juego, así en el minuto 28 llegaría el primer gol para los locales, Juan Cominges anotaría mediante la vía del penal, con ese resultado se irían al descanso.

En la segunda mitad, Mannucci, dirigido por Teddy Cardama arriesgó en busca del empate y darle vuelta al marcador, porque los trujillanos si tenían chaces de por disputar el título, pero el buen juego del cuadro imperial se lo impediría.

Así en la recta final Ebert Portella, marcaria de un soberbio remate de fuera del área un verdadero golazo, y pondría el dos a cero al minuto 90. El descuento para la visita lo marcaria Marcelo Pappano al minuto 92 por la vía de penal, el marcador final sería 2-1. Con este resultado ambos equipo se quedaron sin posibilidades de luchar por el título.

Los dos equipo que disputaran la final son, la Academia Cantolao Y sport Ancash.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Pedro Diez Canseco, Javier Salazar, Carlos Neyra, Joseph Muñoz; Rudy Palomino, Juan Cominges, Luis Hernández; Jair Córdova, Ebert Portella, Enzo Castillo.

 

Por: Yibrail Tocra

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *